viernes, febrero 11, 2011

Escenas inolvidables: la fiesta del 1.000.000 de usuarios en 'La Red Social'


"Me gusta pararme junto a ti, Sean... haces que parezca un matón"
(Eduardo)


Volvemos a hablar de 'La Red Social', que es la película que más me gustó el 2010 y que como 'Ciudadano Kane' (Orson Welles) en su tiempo - por su parecido en muchos aspectos - este año sólo ganará pocos Oscars, es lo malo de ofrecer un producto muy bueno pero demasiado cerebral y testimonial frente a esa oferta de drama y superación que es 'El Discurso del Rey'.

Estamos en una escena importante y para no cometer spoilers seré breve: Sean (Justin Timberlake) consigue el financiamiento de Peter Thiel para Mark y se crean las oficinas de facebook, Mark se despide de Eduardo, el amigo con quien fundaron desde cero la empresa y como ya lograron obtener una fuerte inversión y acordar sus partes del negocio deciden separarse continuando como fundadores. Mark continuará en facebook empeñado en el crecimiento de su obra y Eduardo regresará para la fiesta del millón de usuarios en todo el mundo. Tristemente, Eduardo no sabe que un evento de su pasado le traerá consecuencias justo en esa fiesta.

Gracias por las 10.000 visitas, a todos los lectores del blog. Los 10.000 se contabilizan desde septiembre del 2010 aunque el contador genérico que Google me proporcionó tiene otro dato (estimado desde el 2006); yo le tengo más cariño al contador que hoy anunció 10.021 visitas! Graciaaaaaaaaas. Supongo que tras cuatro años aquí todavía hay mucho que aprender, mucho que escuchar, mucho que ver y más que nada, mucho que respetar.

No hay comentarios.: