jueves, junio 24, 2010

Especial: palpitamos a PIXAR y sus Heroínas

Hemos vuelto con un especial con el sello del que sabe, su servidor, el más grande fanático y admirador de la obra de Pixar y aquí a la expectativa de la llegada de Toy Story 3 a mis ojos...tranqui Alex, no pasará del weekend (acabé con mis uñas pero no hay lío ya que crecen rápido :P). Me preguntaba qué especial podía hacer y se me ocurrió hacer una con las chicas heroínas de los films de la empresa, repasemos una por una a aquellas figuras que han dado todo: lucha, compañía, amor, amistad, razón, sensatez, miedos y sentimientos que han marcado una generación. Ah? y porqué no a los héroes varones? la respuesta al final de este post.

1. Princesa Atta en Bichos.
La princesa Atta es nuestra primera protagonista, su inicial reinado y la presión que ejercen sobre ella las langostas, la confianza que deposita en Flick y su capacidad de liderazgo puesta a prueba, Atta es nuestra princesa! Ole!

2. Jessie en Toy Story 2.
Pues es la vaquera 3D más famosa de todos los tiempos, su triste historia y su complicada aventura en TS2 la hacen una gran fémina de Pixar, uuuuijaaaaaa!

3. Boo en Monster Inc.
Y la mas tierna de las niñas!!!!kawaiiii, Boo es el objeto de preocupación de Sully y se convierte en su conexión con un sentimiento paternal más que probado, esperemos que nadie le asuste más.

4. Dory en Buscando a Nemo.
Y la pescadito azul es el sinónimo de fidelidad en amistad, acompaña a un padre en busca de su niño por todo un océano y a pesar de su limitación mental su corazón no ve límites, grande Dory! grande!

5. Helen Parr aka Elastigirl aka Mrs. Increíble en Los Increíbles.
La mamá Parr ha cambiado su vida por la aventura de la maternidad, de la familia, de las responsabilidades, y hace todo lo que una madre debe hacer: volar aviones, proteger hijos, correr a su marido, a que no es completa.

6. Sally en Cars
No hay una figura tan social como Sally y quien por amor a su ciudad, a su origen, haría todo todo. Y además de eso...cómo ama su tierra! sus alrededores! sus costumbres!! vaya, asi deseamos ver a nuestras funcionarias públicas.

7. Colette en Ratatouille.
Trabajadora, experimentada en la cocina, segura de su profesión y maestra en su arte, Colette es francesa y es apasionada en lo que hace, claro que también debe supervisar al Chef y éste a su chefcito, jiji.

8. EVE en Wall-e
Y claro, teníamos que llegar a nuestra EVE quien todo lo puede y todo lo hace, siendo una robot protegerá su misión y apoyará a nuestro robo-amigo, grandiosa y portentosa creación de Pixar, EVE hace que me quede sin palabras para describirla.

9. y.......... Ellie en Up.

Por supuesto, es lo más claro, la más pura y transparente, Ellie es un pequeño resumen de muchas de las mujeres de Pixar arriba descritas, sus deseos de maternidad, el amor eterno que le profesa a Karl, su niñez, el brío de su juventud, su hermoso matrimonio para bien y para lo difícil....uuuu, Ellie es nuestra última chica y es quien me acompañará espiritualmente rumbo al estreno de TS3. Prontooooo...

Este post fué dedicado a mi amiga M. Ivette.

No hay comentarios.: