jueves, junio 24, 2010

Kanamemo, el drama y la comedia de una niña que parece perderlo todo.



A simple vista, la historia de Kana es súper triste, comenzando con el capítulo 1 somos testigos de que nuestra pequeña protagonista ya no tiene padres, los ha perdido hace buen tiempo y de paso su abuelita, su querida oba-chan parte al más alla, vaya tragedia en la vida de esta niñita.

Triste y temerosa de todo huye de la ceremonia fúnebre y se choca con una casa habitada por chicas, cuya labor es la de ejercer de canillitas, de repartidoras de diarios en las madrugadas y que aceptaran en sus vidas acoger a nuestra Kana, claro, a cambio de que cocine porque de alimentarse... no se alimentan, jeje.

Ese es el intro de Kanamemo, en 13 episodios bien presentados y que viaja constantemente en la comedia del grupo de chicas en este simpático negocio, las chicas tienen lo suyo: sus miedos, sus personalidades, sus asuntos y sus historias, veremos personajes que agraden al espectador medio: una jefa de medio metro, una pervertida, una parejita (yo siempre meto yuri en todo!) y mucho moe, moe al servicio de la fanaticada.


No hay comentarios.: