viernes, marzo 18, 2011

‘Let Me In’; Video tributo con ‘Mad World’

 

Let4

Querido Owen, Me encuentro en la bañera. Por favor no ingreses. Quieres volver a salir conmigo esta noche? De veras me gustas. Con amor, Abby.”

 

Y… lo admito, esta película me gusta mucho.

Y no soy el único, público en general ha encontrado razones para que le guste la nueva visión de Matt Reeves sobre el popular film de la niña vampiro, y el niño con quien comienzan una bella y terrible historia de amistad y amor. Talvez se encuentra en el rumbo de convertirse en un clásico del cine de vampiros (espero que así sea) y todo por el trabajo centrado en estos dos pequeños y grandes promesas de actores: Kodi y Chloe. 

Una forma de ver cómo se va reconociendo una obra así es mediante los tributos de los fans alrededor del mundo, por ejemplo este vídeo AMV de la película con la canción ‘Mad World’ en la versión de Gary Jules (2003). Seguramente reconocerán la conexión con la película, por la letra y por la reedición de un clásico de Tears For Fears que es muy ochentero, justo la época donde se sitúa la película y donde también escuchamos canciones de grupos como Culture Club, David Bowie o Greg Kihn Band, todos los créditos a su uploader, disfruten:

pd. Les ha gustado el nuevo look? yo no me entusiasmé mucho, está en prueba.

pd2. Y Gracias por las 15.000 visitas!!!!!!!

1 comentario:

domive dijo...

Preciosa la nueva versión del blog! Un acierto!^^

Un saludo!^^