jueves, abril 14, 2011

Escenas Inolvidables: deteniendo el bus en ‘The Truman Show’; 20.000 visitas!

 

truman1

Amigos y amigas, muchas gracias a todos, 20.000 visitas logradas contadas desde septiembre 2010! prometemos seguir adelante con más cosas.

Estamos en la corta pero contundente obra del maestro Peter Weir. Jim Carrey protagoniza a Truman Burbank. Una persona y un personaje diseñados desde el nacimiento para ser la estrella principal del mayor reality visto en el planeta Tierra: ‘El Show de Truman’, más de 10.000 días han pasado desde la primera emisión (su nacimiento) y Truman ya es un joven con un trabajo y un matrimonio postizos. Desconoce que todo el mundo le ve y el mundo que le han impuesto abarca sólo su isla, como es obvio, no durará por siempre.

Truman ya siente incoherencias, accidentes de producción. Se da cuenta que los fenómenos son controlados y que él ocupa un lugar más grande en su entorno, desconfiando de su vida rutinaria sigue a las personas, detiene un bus y un auto, irrumpe a un hotel falso; todo será el inicio de la búsqueda de la verdad por parte de este simpático muchacho.

Nuevamente, gracias por las visitas!

No hay comentarios.: