domingo, mayo 01, 2011

Escenas Inolvidables: ‘La Red Social’, que comience el hackeo de facebooks

 
vlcsnap-2011-05-01-12h02m49s152
Let the hacking begin.”
 

Obra maestra del cine moderno, ‘The Social Network’ es un compendio completo de escenas inolvidables, nos remitiremos por ejemplo a ésta en particular porque es un ejercicio portentoso de cómo mostrar soberbia y talento juvenil en tomas muy contundentes.

Mark se encuentra enfadado tras la ruptura con Erika y se toma unas chelas, empieza a bloguear y uno de sus compañeros le indica que en las fotos en línea de los universitarios (los facebooks antes de que exista ‘el Facebook’) uno debería poner lado a lado a las personas y los animales y ver cuál es más sexy!. En el film el maestro Fincher resume todo en un comentario rápido y Mark (Jesse Eisenberg) se apunta a la idea y se pegunta… ¿porqué no dejar que los demás decidan entre dos chicas quién está mas guapa que la otra? Comienza a hackear los sitios de las fraternidades de Harvard en busca de las fotos para crear el sitio www.facemash.com y enviará su trabajo a toda la red de la U.

Mientras trabaja en el sitio para saciar su despecho muchas chicas llegan a una fiesta universitaria tal y como suele hacerse hoy en día. Mientras un grupo se la pasa en grande hay muchos (muchísimos) que se enteran del site y comienza el ejercicio de la votación en su democracia machista. El comentario llegará a la misma Erika y las chicas se sentirán indignadas, no podía ser menos, pero por otro lado…de qué? remítanse a lo que sucede en la fiesta! 4 god’s sake!

La primera canción es ‘In Motion’ del aclamado músico Trent Reznor junto a Atticus Ross, ganadores al Oscar y Golden Globe este 2011.

El uploader indicó que está a velocidad alterada, ustedes saben…por el copyright.

No hay comentarios.: