miércoles, octubre 12, 2011

Tráiler: ‘Los Muppets’ parodian a ‘Los hombres que no amaban a las mujeres’

 

Pues de rato en cuando volvemos a ver trailers que con descaro parodian lo visto en otros avances, aunque lo más peculiar de esto es que estamos viendo una parodia sobre un film que falta por estrenar. El nuevo film de Los Muppets cuenta en la silla de director con el señor James Bobin, un habitual de Sacha Baron Cohen (uhmmm), y cuenta en su reparto con nada menos que la famosa plantilla de los Muppets creado por Jim Henson que ya salieron en muuuuchas películas dedicadas desde la década de los 80s. Para mayor riesgo están los oscarizados Chris Cooper y Amy Adams, Walt Disney distribuye.

Pues el trailer en sí es cómico, porque logra equilibrar la diversión con la seriedad y energía del tráiler original de la última peli de David Fincher: ‘Los Hombres que no amaban a las mujeres’, que llegará un més después de los Muppets: el 21 de diciembre. Estilos totalmente distintos y el único veredicto que valdrá será la del respetable espectador. Por mi parte: aguante Lisbeth Salander!

 

Me mata el final, con esa alusiòn al ALBUM VERDE de Weezer, que por cierto hace 8 años sacaron una canción con los Muppets en el vídeo.

No hay comentarios.: