sábado, octubre 08, 2011

Steve Jobs y el Haruismo

 

ipod-yuuutsu-haruhi-no-suzumiya-dziewczyna-1

Terminaremos este especial de tres partes con la rarísima conexión entre nuestro homenajeado y la diosa. Desde el lanzamiento del iPod han sido numerosos los fan wallpapers que han modificado las figuras de Haruhi Suzumiya y toda la brigada SOS (y muchas otras series animé) con el popular player. Ya que no estamos tristes ni nada, aprovecharemos esta magna ocasión para regalar algunas de estos - más que interesantes – fondos minimalistas. Click aquí.

Ahora veamos dos frases sospechosamente muy parecidas:

La primera, de Jobs en su memorable discurso de Stanford:

Ahora mismo lo nuevo sois vosotros, pero dentro de no demasiado tiempo, de forma gradual, os iréis convirtiendo en lo viejo, y seréis apartados. Siento ser tan dramático, pero es bastante cierto. Vuestro tiempo es limitado, así que no lo gastéis viviendo la vida de otro.”

La segunda, de Haruhi Suzumiya cuando acompañada de Kyon y cruzando las vías del tren realiza el sellado de la primera realidad:

Me parece que es demasiado aburrido que siempre le sucede lo mismo a todo el mundo en todas partes. Si hay tantas personas en el mundo, tiene que haber alguien por ahí que tenga una vida extraordinaria y emocionante. ¿Pero por qué no puedo ser yo?

No hay comentarios.: