sábado, octubre 16, 2010

Furia de Titanes 2010, una soberana pérdida de tiempo

"Pues la degollaré."
(Perseo)
Así sin más, esta versión de Clash Of The Titans está en el rango de mala a regular y me sorprende porque Louis Leterrier hizo una cinta de acción aceptable (tampoco era para tirar cohetes) con Edward Norton y su Incredible Hulk además de los dos primeros Transportadores.

Estamos frente a un producto de marketing que se sirve de lo buena que era la cinta original de 1981 para hacerle una actualización tirando de un elenco millonario con Sam Worthington, Gemma Arterton, Ralph Fiennes y Liam Neeson con un guión nuevo y variantes a la historia que conocíamos: Perseo es nuestro héroe debe salvar a una ciudad de la ira de Hades, nada más simple.


Y siendo tan simple porque salió tan mal? con actuaciones a ratos ridículas y con un guión de Hollywood que podia hacerse en media hora; tenemos ante nuestros ojos unos escenarios de teatro y un montaje de risa todo servido por Louis quien increíblemente supera sus dotes al mando de los efectos especiales pero firma su peor trabajo de dirección y se nota con el supuesto drama de Perseo, que mas bien parece comedia por sus situaciones inverosímiles. Ahora que si buscas gastar tu dinero en el cine o el DVD y ver lo guapa que esta la Gemma...pues gástalo en este remake.


No hay comentarios.: