jueves, agosto 05, 2010

Y después de tres años, próximamente "5 Centimetros por Segundo"


Recuerdo el año 2000 o talvez menos, los eventos de los clubs de animé no eran como ahora, éramos muy pocos y emitían cosas interesantes entre clásicos y novedades, recuerdo un Ova titulado "Llamada de una estrella lejana" o algo así, me enterneció tanto pero tanto que estuve a poco de usar el kleenex.
Ya está en mis manos 5 CENTIMETERS PER SECOND de Makoto Shinkai, producción del 2007 y que ahora se encuetra en fila, en el centro de atención de los análisis, dicen que es más dramática que aquella historia del "Llamado...", yo depositaré mi fé en su visionado y veré si mi corazón resiste...
....una vez más.

PD. 5 centímetros por segundo, es la velocidad a la que cae las hojas del árbol de Sakura y también la nieve.

No hay comentarios.: