viernes, enero 13, 2012

Escenas inolvidables: 'Kare Kano': Arima descubre que está enamorado




Obra clave para entender el animé romántico, muchas cosas se pueden decir y se van a seguir diciendo de 'Kare Kano', tal como ahora; considerada allá arriba en la cima de las más grandiosas series de animación de todos los tiempos. Hay que decir las cosas como son.

Pero hoy no escribiremos mucho, sólo nos dedicaremos a recordar una de las tantas escenas importantes en esta historia íntima que trata de dos muchachos enamorados: Arima y Yukino. Tras quedarnos muchos episodios con los pensamientos más personales de Yukino, la serie nos ofrece un capítulo íntimo sobre la personalidad de Arima y la llegada de Yukino a su vida y a su corazón. Una escena del recuerdo que es más bien una anécdota porque recuerda cómo otra chica deseaba confesarle sus sentimientos y él, tras acudir a la cita antes de lo previsto se encuentra por accidente ('accidente', jeje) con Yukino.

En fin, a recordar se dijo. En otra entrada volveremos a recordar las memorables sensaciones que nos ha dejado en el tiempo la serie de Hideaki Anno.



No hay comentarios.: