miércoles, junio 08, 2011

Tráiler: ‘La Chica con el Tatuaje de Dragón’ de David Fincher, Navidad 2011

 

girl-with-the-dragon-tattoo

Muchos motivos para celebrar y todas las mejores sensaciones a la vista. El primer trailer oficial de la película más esperada del año por la comunidad (bueno, de aquellos que deseamos pasar ya de la saga ‘Crepúsculo’ ó de la saga 'Potter’ jeje) tiene curiosos datos:

Primero, que la canción elegida de fondo es ‘Inmigrant Song’ de Led Zeppelin, que en su letra dice ‘We come from the land of the ice and snow’ (‘Venimos desde el reino del hielo y la nieve’) clara alusión al lugar de los eventos trágicos de la novela de Stieg Larsson que eran los lejanos parajes de Suecia y que en el film de Fincher tendrá seguro su variante.

Segundo, que la versión moderna de la canción acredita a esa gran cantante llamada Karen O, la vocalista de los venerados Yeah Yeah Yeahs; y que cuenta con los arreglos de Trent Reznor, quien ya ganó el Oscar por su trabajo en ‘La Red Social’; ídolos.

Tercero, porque es un film de David Fincher y punto. Disfruten el trailer del film con más mala vibra que llegará en navidades de este año. Risa

No hay comentarios.: