viernes, noviembre 05, 2010

Sakura CardCaptor (I): Y la leyenda comienza así...


" Llave que guardas los poderes de la oscuridad: Muestra tu verdadera identidad frente a Sakura! quien aceptó la misión contigo! ¡Libérateeee!"
(Sakura Kinomoto)

Toda gran historia tiene un espectacular comienzo.
Sakura Kinomoto tiene un hermano mayor y un padre, es feliz con su familia y con sus amistades, es una excelente deportista, tiene una preciosa amiga llamada Tomoyo (obsesionada con Sakura), está fascinada con Yukito el amigo de su hwermano y le tiene miedo a los fantasmas, es normal, común y corriente. Pero a nuestra heroína le falta algo muy bello y hermoso que no debiera faltar a ningún ser humano: una madre. Huérfana desde los 3 años, ella guarda pocos recuerdos de ella pero es feliz con lo que le rodea.


El sueño de Sakura es nuestro primer especial, frente a la Torre Tokyo siente una fuerte presencia y se siente otra persona. Despierta, no le da importancia y luego se libera accidentalmente un libro muy misterioso. Cientos de cartas salen esparcidas por la ciudad y de repente sale una figura pequeña que parece un gatito amarillo, es el guardían Querberos que le se lamenta por la pérdida de las cartas y acto seguido posesiona a Sakura como la Card Captor, aquella elegida para recolectar nuevamente las cartas mágicas; así comienza la leyenda!!!

En los primeros capítulos veremos el aprendizaje de Sakura en su nuevo encargo, la administración de cada carta que va atrapando y la sociedad que forma con Kero (el nombre que le pone a Querbero) y Tomoyo, quien además de documentar en vídeo sus aventuras será la que se encargue de... su vestuario, jajaja.

En los primeros 10 capítulos tenemos diversas historias, siendo las más impactantes la captura de las cartas agua y madera, tenemos la dramática captura de la carta "Ilusión" y la llegada de otro Card Captor, Lee Shyaoran proveniente de China con motivos aparentemente distintos; recuerdan el sueño de Tokyo Tower? no se olviden que pronto volveré con más!

Llegó el momento de..... El rincón de Alexxx!!! el primer Opening
El primer opening de Sakura es una comedia y una presentación visual llena de color y de alegría, se nota que está dirigida al público infantil (se nota? jeje) y nos presenta todo el universo de la heroína; la canción pop es Catch You Catch Me cantada por Gumi y es un clásico de clásicos, ahhh por cierto, en uno de los films Tomoyo nos muestra su making of, es para partirse de la risa :D, con ustedessss el openingggggg!!!! yeahhhh

1 comentario:

Anónimo dijo...

ESTA CHIDO PERO K MALO K YANO PASA EN LA TV TODO A K EK K NO LU GUSTE NO SABE DE PROGRAMAS