domingo, septiembre 12, 2010

Kuttsukiboshi Parte 1: Las apariencias que parecen engañar


"Por un largo tiempo yo guarde mi secreto, solo seguía lo que ella me decía, pero...actualmente tengo otro secreto del que ella no sabe nada. Me enamoré de Aya, de todo lo que ella representa, fué amor a primera vista."


Planificado para lanzarse como OVA en dos partes, la primera salió en agosto 2010 y la segunda debe esperar nuestras ansias hasta el verano de 2011 (:S), Kuttsukiboshi puede definirse como un anime de lo más minimalista, dura apenas 21 minutos y como ven su animación es de lo más sencilla, se nota el bajo presupuesto en todos sus aspectos. Pero mejor vamos a repasar su interesante historia.

Kiiko está enamorada de Aya, locamente y terriblemente enamorada de Aya y mientras ella le ayuda con las secuelas de su accidente (Ki adquiere poderes) no sabe cómo aguantar verla sin que la timidez le gane, hasta que se da cuenta que Aya... siente lo mismo! Bueno, eso parece.


Las situaciones siguientes son demasiado (demasiado recalco) íntimas entre ellas, algunas muy directas y otras que dejan lugar a la imaginación, perversiones que la aparente inocencia de Aya realiza con Ki-chan hasta que se descubre un secreto muy impactante...ejem..no diré más.

Y esa sería la reseña de lo que tenemos por el momento en Kuttsukiboshi, juega con los límites del ecchi  hasta el punto de dejarnos intrigados, y *spoiler* sólo el detallito del juego de estrellas que no se separan es suficiente para ver este yuri anime *spoiler*.

Y ahora... cómo creen que esperaremos hasta el 2011???

No hay comentarios.: