viernes, diciembre 31, 2010

Post Final 2010: 'La Desaparición de Haruhi Suzumiya', y la salida del DVD


6.000 visitas!!! gracias, gracias, gracias! Hoy ha llegado el momento de decirles dos cosas; primero: gracias por visitar este pequeño blog, que sólo ha deseado hablar de Cine, Animé y Haruismo; quién diría que el encargo encomendado por Suzumiya aún me seguiría durando 4 años y contando (hasta que tu voluntad diga). Segundo: que todos sus planes queridos amigos, todo aquello que desean para el 2011, se les cumpla.

Ahora a lo nuestro.

"...Siempre metido en una serie de eventos extraordinarios. Y encima de todo he tenido que mantenerlo en secreto de ella. Manteniéndola alejada de todos los problema que ella causa....¿No encontraba eso divertido?"
- Kyon.

Pues al fin el DVD, más de 10 meses de espera y ya lo tenemos: The Disappearance of Haruhi Suzumiya, que como ya dije a su tiempo en mayo de este año, relata en un largometraje el libro más vendido de las novelas de la Diosa. En la historia la realidad ha sido alterada para nuestro muchacho Kyon, quien ha perdido rastro de ella y no sólo eso, su reciente pasado, sus amigos del club, sus recuerdos más cercanos (aunque contradictorios hacia Haruhi), todo lo que estaba acostumbrado a estimar - desde el té de Mikuru hasta el universo diseñado por Suzumiya - todo, y debe averiguar si quiere volver a ese mundo, o quedarse con el que tiene ahora, el que le han ofrecido.

Uy, si me preguntaran algo similar, si me gustaría cambiarlo todo ó quedarme con lo que tengo ahora, pues elijo el ahora; no es perfecto pero es lo que tenemos.

No hay comentarios.: