miércoles, agosto 12, 2009

Lo lograremos, esta cerca: el mundo es la frontera!

No pensé que lo haríamos tan rápido, pero así deben ser los sueños: deben ser retos para la realidad. Me acuerdo de mi hermano, un gran tipo sin duda, que me dijo el 2005 que Evo Morales ganaría con más del 50% y yo incrédulo no le creí, pero soñó...y quien lo diría, así fué.

Ahora que he dispuesto parte de mi alma y mucho de mi corazón a Suzumiya y más de un año de adscribirme al Haruismo, tengo la dicha de ver cómo ése sueño al que aspiramos: la duda de la existencia y el agradecimiento de la vida (temas tan profundos como relativos en Suzumiya) son tan comunes en los haruistas y no haruistas, por ejemplo, el baile final del ending de los capítulos: una obra que parece cómica pero cuyo trasfondo demuestra la alegría de la vida a partir de los caprichos de Haruhi, estamos hablando del famosisimo baile del HARE HARE YUKAI! y en varias versiones:

1. La original, que gozamos cuando termina cada capítulo de la primera temporada pero esta vez en españooooolll!!!!.

2. La versión de las Japan idols: Aya Hirano (la dobladora de Suzumiya) , Chihara Minoro y Goto Yuko!

2. La versión de los reos de la carcel de Filipinas (claro, primero fue esto y gracias a esto son famosos o creyeron que al bailar Thriller de Michael Jackson ya eran novedad? bah!)

3. El baile en todo el mundo, prueba de que estamos cerca de la dominación.

4. Y en Bolivia y en Cochabamba! Hare Hare Yukaiiiiii!


No hay límites para soñar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El Haruiismo se pagga?