jueves, julio 09, 2009

Transformers 2, más grande y aún más tonta

Yo no tenía altas expectativas para ir a verla considerando lo visto en la primera parte pero puedo decir que Michael Bay lo ha logrado: ha filmado su peor película.

Primero las actuaciones: ningún humano actúa bien y todos entran como caricatura a la historia, sólo pude ver algo de dignidad en la actuación del ex-agente Simouns, pero nada espectacular ni siquiera como comedia; Shia y Megan tienen tanta química como les permite el dinero que han recaudado. Los robots son lo que son: parecen actuar y pensar como humanos y eso no ayuda a darles su propia personalidad (vamos que en la serie igual actuaban como humanos).

Segundo la historia: el guión es pobre, ridículo y nada trabajado. Mi hermanita hubiera hecho una mejor historia envolviendo a Sam, su novia, los autobot y los decepticons; me daría verguenza firmar ese script aunque de hecho ni creo que exista.

Y el único punto que creía se podía defender eran los efectos especiales que por lo menos en la anterior estaban espectaculares tendiendo a confuso ahora es confuso tendiendo a dolor de ojos y cabeza, caóticos y sin servir mucho a la trama, claro! si es lo de menos ya que los hicieron para ver acción y más acción! que piensan en la productora? asi la lanzamos para que luego se disparen las ventas por DVD? no creo, pienso que los ñatos del departamento de efectos han debido morder sus lenguas sirviendo a un guión pobre y la gran culpa de esto lo tiene Michael Bay.

Bueno, en fin, si eres muy muy muy (pero muy) fanático de los Transformers (o de la Megan Fox jeje) talvez te guste; sino siempre puedes comentar con tus amigos que cosas no les gustaron y hasta reirían :)

No hay comentarios.: