viernes, julio 10, 2009

Suzumiya juega con mi cabeza

A 10 de julio:

Imagínense un capítulo típico de Suzumiya, ella planifica y ordena todas las actividades de la brigada SOS dentro de las vacaciones y ustedes le acompañan a todas partes: cazar bichos, ir a la piscina, al tiro, a la playa, a un festival, a ver estrellas en telescopio, a...a... muchas cosas, que en eso se acaben las dos semanas de vacaciones y estes dispuesto a enfrentar de nuevo el cole. (CAPÍTULO 1)

Pero Suzumiya decide unilateralmente que se la pasó muy bien y altera la realidad y comienza todo como el primer día de vacaciones, te levantas...no recuerdas nada de nada y de nuevo haces lo mismo solo que no lo recuerdas: bichos, piscina, playa, festival (CAPITULO 2). Te das cuenta muy en el fondo y como dejavú que ya habías visto esa piscina, esa playa...algo anda mal, pero...desde cuando? cuantas veces he vuelto a vivir esto? la verdad es que tú y tus amigos han repetido 14998 veces las vacaciones y todo por el capricho de Suzumiyaaa!!!!

Imagínense 3 capítulos más parecidos al capítulo 2, que haríaannnnnnnn... estar como yo!!! desesperado de salir de este bucle de tiempo, por Dios! ella juega con mi cabeza y de millones de seguidores.

Haruhi, ten piedad de tus fieles seguidores.

No hay comentarios.: