viernes, julio 23, 2010

Se viene mas yuri anime... Sono Hanabira, sera ...grave.

 Creo que me alinearé a toda la fanaticada que por primera vez esta haciendo seguimiento milimétrico a la llegada de un OVA yuri.

Y no es cualquier yuri, es uno que viene precedido de un éxito inusitado en el mundo de los videojuegos para adul... bueno, en el mundo de los videojuegos. De que trata? dicen que el game cuenta las peripecias (y sentimientos) de tres parejitas en la prepa y sus .... entre ellas....para luego....y...., nada más que eso; y que en este OVA veremos la historia de Mai y Reo, la última de las tres parejas.
Qué sufro de algún desorden neuronal por coleccionar animés de este estilo? que me interesan las obras de este forma de animé más que los otros normales? que si odio al pulpo Paul? a todas las anteriores preguntas la respuesta es un contundente SI.
El OVA de Sono Hanabira se estrena el 30 de julio en Japón y las expectativas de la fanaticada, tan altas como el Tunari encima del Everest.

Por si acaso, estan los trailers en youtube pero no quise linkearlos por que de lo contrario me cae la alcaldía, la gobernación, la presidencia, la iglesia...

1 comentario:

Anónimo dijo...

bye bueno 10000000000000 puntos