jueves, julio 29, 2010

Grandes escenas del cine: el Incinerador en Toy Story 3

"Dónde esta tu niño ahora? comisario?"
- Lotso

Inmediatamente después de ver algo como esto, increíble salir sin un nudo en la garganta.

Es original? no, para no ir lejos recuerden a ese gran director Marc Forster que dió una lección de cine de contenido intimista con Monsterball y que fue fichado para JAMES BOND 007 QUANTUM OF SOLACE, donde al finalizar el film James y la espía boliviana parecen encontrar su fin... una escena parecida pero que tristemente no logra el objetivo, ni en drama ni en la búsqueda de la esperanza de una salida a la adversidad.

Pues Toy Story 3 si lo logra, consigue hacernos creer la difícil situación y con creces! y es que la escena del incinerador establece tanto drama, tanta resignación y tanta carga emocional entre Woody, Buzz, Jessie, el Sr. Papa, la Sra. Papa, nuestro querido dinosaurio, nuestro chanchito de alcancía, nuestro caballo Tirofijo y nuestro perrito resorte...que cada vez que me acuerdo de ella.... ....me faltan las palabras.

Si se encuentra activo pueden recordar una de las más grandiosas escenas en la historia del cine mundial así sin más, click aqui: http://www.youtube.com/watch?v=kivfPjkUzp0

Grande Pixar!

No hay comentarios.: