domingo, enero 17, 2010

Shoujo Sect y el Yuri - H

Reconozco que esta vez me he sobrepasado.
En este repaso al género yuri ya era hora de ir por los extremos, el Yuri Hentai reúne todos los elementos polémicos que la gente conoce y no conoce y aquí realizaremos la explicación quitando el tema del morbo asociado al H.

Que nos quedaría entonces? Shoujo Sect (Innocent Lovers) cuenta la historia de Handa y Momoko, Handa es un tipo de chica solitaria y desinhibida que vive en un dormitorio de señoritas y las lidera (las demás se tornan en un hárem) y que de niña se enamora de una niña dentro de un parque de diversiones,no la olvida y a pesar de vivir su vida llena de placeres terrenales no la logra olvidar, este recuerdo le produce una profunda tristeza por dentro y aún más cuando veamos nosotros que reencuentra a Momoko en el instituto, duele más ya que Momoko no la recuerda.
Reencontrarla, reanudar su amistad, la confesión entre ellas y su conflicto por terceras personas serán parte del argumento que en 3 Ovas brillantemente ejecutadas nos contarán una historia simple y compleja a la vez, el tema del amor superficial y el amor no correspondido se puede ver muchas veces y de distintas formas pero en una versión tan polémica como ésta, difícil.

No hay comentarios.: