lunes, enero 04, 2010

Se acabó, Sasameki Koto nos dice adiós...buuu...

Pero que sea sólo por un tiempo,

en AOI HANA sentí lo mismo al final, buuuu, que recién comenzaba lo bueno, pues SK ha colmado mis expectativas por ser tan hermoso animé, tan sencillo, tan simple, tan puro y tan platónicamente romántico, Kazama y Sumika tienen mucho todavía por vivir y eso es lo que estaré esperando en alguna siguiente temporada (ojalá así sea!)...mientras tanto....a leer el mangaaaa jejeje.
"ellas dos se aman, pero no se dan cuenta de sus sentimientos... tengo que admitirlo, es una historia bien dulce" (Aoi-san)

Después de 13 hermosos capítulos donde las protagonistan han hecho casi de todo (y a eso me refiero con viajar a la playa, hacer revistas, cocinar en la casa, pelear artes marciales, buscar un tesoro escondido, nadar, limpiar el salón, buscar un esqueleto para aprender a besar, jaja, etc y etc) llegando al capítulo final de la temporada, donde los dialogos están demás y lo que se nos ofrece es una bella historia muy común: cuando la persona en tu corazón viaja lejos pero te dice..."te llamaré" y viene la tensa espera con el celular, claro que quiere llamarte pero al llegar no hay señal! no hay cómo!!!

Y se activan sentimientos muy escondidos que el espectador agradece no saber explícitamente sino profundamente, Kazama extraña a Sumika y al final todo se resumirá en ver si ambas...lograran hablarse, así de sencillo, así de nostálgico.

Gracias a Takashi Iseda, por el manga que seguiré leendo y al equipo del animé, esperaré ansioso la segunda temporada :)

1 comentario:

Anónimo dijo...

!!Eh eh¡¡aqui hay algo que les podria interesar.

http://www.thepetitionsite.com/936/466/416/sasameki-koto-whos-in-for-a-second-season/