domingo, octubre 11, 2009

Ice Age 3: Vale el esfuerzo, pero igual

Pero igual concluímos en lo de siempre: no es una película de PIXAR.

Y les diré que me da tristeza pensar en todo el esfuerzo técnico y de sonido del equipo del proyecto que esta vez quizo darle una vuelta a la historia de nuestros amigos prehistóricos favoritos: la maternidad para Eli y Manny (y para Syd lo mismo pero en plan comedia) y la inclusión en un nuevo mundo que sólo aporta aventura, nada serio.

Los otros temas: buscar al amigo, el cuidado de la manada y la inclusión de compañeros nuevos no son fuertes para mí, y el asunto de la ardilla y su nueva pareja distrae!! es visualmente y narrativamente entretenida lo aseguro pero uno presiente cómo acabará, jeje, en resumen me pareció más un capítulo largo de aventura en la saga ICE AGE que una película de ICE AGE, tiene sus méritos: hace reír, entretiene y gustará en comedia pero si quiero tener eso y más ...pues...Pixar me lo ofrece todo.

Dos momentos inolvidables: la soledad de la bellota donde tocan "Alone Again Naturally" de Gilbert OSUllivan y la engoñosa relación de las ardillas al tocar "you'll never find another love like mine" de Lou Rawls, esa ardilla mola de veras, jaja.

No hay comentarios.: