Mas bien no fué así.
UP presenta la tierna historia de Carl, un hombre que a llegado a su vejez con el paso de una vida compartida con su esposa Ellie a quien amó profundamente, ya viudo y tras notar sobre él los peligros de la modernidad decide marcharse con el símbolo de su unión (Ellie): su casa, poniéndole globos! jeje. Se marcha a Venezuela a unas caídas de agua que representaba el sitio de los sueños que tenía con su mujer, se encontrará por accidente con un compañero de aventuras poco típico: un niño explorador llamado Russell.
Es re-tierna, entretenida, a momentos triste, a momentos muy cómica como para ser de PIXAR, pero en el fondo es un bello y hermoso relato sobre lealtad y amor a todo nivel y donde uno puede emocionarse fácilmente con Carl y sus sentimientos, con Russell y sus emociones de niño, definitivamente una buena recomendación.
Ha sido una sensación muy especial para mí esta película y todo por verla con una amiga que me importa mucho, sera quién recuerde primero cuando me hablen o me rememoren UP.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario