lunes, mayo 18, 2009

Momentos inolvidables del cine: Shinji duda, el mundo se muere


Evangelion 1.0 YOU ARE NOT ALONE es la película, estamos en el año 2007 y todo Japón (y todas las hordas de fanáticos en el mundo entero) estan (estamos) nerviosos por esta versión...y ...para alegría nuestra....no nos defrauda.

Llegamos al punto de la batalla por defender el Geofrente, no deseo contarles más de lo necesario, el asunto es que todo Japón colabora para mandar su energía eléctrica al arma que porta el Eva (el mecha, aj, bueno, el robot orgánico) que a su vez comanda Shinji, el enemigo (el 3er. Ángel bíblico) es poderoso, cambia de forma y contrataca todas las embestidas que le dan. Es un alarde técnico impresionante ver la forma en que le disparan y le disparan y el ángel contesta y destruye todo con anticipación, suficiente distracción para que Shinji aliste el rifle de protones.

En unos gloriosos 3 minutos del cine de todos los tiempos veremos cómo se alista la carga del rifle, usando toda la inteligencia científica de los seres humanos; la cámara cambia y muestra el ataque al ángel, Shinji medita sobre su situación: "...proteger a la humanidad, no me siento motivado aún si es algo tan importante..." piensa, duda... y de repente se desnuda (literalmente) mientras la cámara hace un zoom épico, que digo epico, apoteósico!...se ve al Eva....al rifle...dispara.....y...y.....fallaaaaaaa!

Si sigue disponible, observe en youtube un musical del film, click aquiiii!

Muy pronto, un especial de la serie Evangelion!

No hay comentarios.: