martes, septiembre 16, 2008

What Happens In Vegas: Las comedias predecibles?



Buena. Causa expectación en estos días saber si una comedia de parejas esta a la altura de lo que uno considera comedia de calidad, (que te cause muchas risas y punto) en estos 10 años que han transcurrido desde la obra de los Hermanos Farrelli “LOCO POR MARY”, hemos tenido grandes aciertos y mas desaciertos.

El metraje logra reunir a dos actores que pasaban ya al olvido: Ashton Kutcher y Cameron Díaz, la historia gira en torno a una pareja deprimida cada quien con su motivo que encuentran la juerga en Las Vegas como motivo suficiente para celebrar en exceso, esto lleva a un matrimonio accidental y cuando sus retiradas de este error parecen mutuas el destino les lleva a tener que reunirse en un matrimonio formal por haber ganado también de forma accidental, 3 millones de dólares.

En cuanto al film la primera media hora es muy predecible e incluso las primeras semanas de los jóvenes casados, donde intentan destruirse a favor de sus apetitos económicos, pero de a poco (muy poco natural) descubren que sí se van importando el uno al otro llevando a un desenlace…(tienen que ver jeje). Si Ashton está firme pero es Cameron quien no lleva al hombro un personaje más redondo, talvez porque los guionistas escribieron una historia para la Cameron que siempre conocemos, lo bueno es que de mitad para adelante ya no es tan predecible como al principio porque uno olvida los 3 millones, lamento decir que al final vuelve a ser previsible.

Pero estamos tan escasos de buenas comedias que les puedo aconsejar verla si no tienen más que hacer.
 

No hay comentarios.: