viernes, septiembre 05, 2008

Eramos tan cuates: un homenaje a los Sannin

De los personajes de Naruto, hoy quiero presentarles a tres de mis favoritos: Orochimaru, Jiraiya y Tsunade:


que tienen en común? Los tres fueron pupilos directos del 3er. Hokage de Konoha (el pueblo se llama Konoha y Hokage es el titulo de la máxima autoridad, el más capo de los ninjas), por ello fueron nombrados los legendarios “3 Sannins”, los ninjas de mas elevado rango operativo, ya que los demás ninjas debían entrenarse con sus profesores pero estos tres niños se educaron directamente con el Hokage, vaya honor no?


Ahora lo triste, estos niños genio tomaron diferentes rumbos desde su formación inicial: Sinyaya se convirtió en un ermitaño, tras ser maestro de maestros e incluso del 4to. Hokage, Tsunade (nieta del 1er. Hokage) pierde a su hermanito y su novio en las guerras y deprimida sale de Konoha, Orochimaru (mi favorito) se vuelve en el malo de la serie, su obsesión por la creación de jutsus de vida eterna le lleva a macabros experimentos con gente viva y muerta y en la mas triste confrontación con su maestro, el 3er. Hokage.



Sus vidas se estabilizan dentro de la serie, Tsunade asume el puesto de Hokage mientras que Sinyaya le colabora en la lucha contra la organización Akatsuki, Orochimaru está algo ajeno, tras su ataque frustrado a Konoha solo piensa en ser maestro de Sasuke, el amigo de Naruto quien dejo todo sus vínculos con él y su ciudad para irse con el villano y vengar a su familia… a que no suena a telenovela?

En fin, eran tan cuates …

No hay comentarios.: