martes, diciembre 08, 2009

Maria Sama Ga Miteru HARU! Siiii la 2da temporada!


Y por todas partes y por todos los fotogramas solo se destila una forma de amor platónico sin igual en el anime yuri, y es que en Haru retornamos y continuamos con la historia de Yumi y sus amigas del excelsio instituto de mujeres Lillian.

En la primera temporada Yumi ha sido (accidentalmente) aceptada como la seour (la "hermana pequeña") de Sachiko Sama, la chica de quien está totalmente prendada. El "comité de las rosas" que forman parte ha cambiado ya que las "rosas mayores" se gradúan dando paso a las más jovenes y creando circunstancias para que puedan superar.

Pues en Haru hay 3 arcos interesantes: la partida de las Rosas mayores es el primero y el eventual alejamiento emocional entre Yumi y Sachiko es el tercero, a mi me encantaría hablar del segundo arco: de la encantadora relación entre Shimako y Noriko, personas solitarias e introvertidas que han buscado por su lado su destino ingresando al colegio católico siendo budistas de origen, la partida de la Rosa de Shimako, su depresión, el encuentro con Noriko y el inicio de su relación son lo mejor de Haru, sin duda!

No hay comentarios.: