domingo, diciembre 06, 2009

Esta que quema! FMA Shintetsu


Pues ahora hablaremos poco de la reedición de Full Metal Alchemist! llamado FMA Shintetsu (o Brotherhood traducido como FMA Hermandad), vamos ya por 34 trepidantes capítulos que se emiten en Japón y casi en paralelo en los USA en una de las campañas con mayor seguimiento a tiempo real en la historia del animé.

Pues cual la diferencia sustancial de esta reedición? pues como nos han asegurado se trata de la versión FMA que respeta la cronología del manga, concientes del éxito de la primera versión incluidos Ovas y tucuimas el estudio sigue la estrategia brillante de emitir el contenido bebiendo de la fuente original; claro que la brillante historia sigue presente: la búsqueda de los hermanos Elric por la piedra filosofal tras haber roto los límites de la alquimia al desear el retorno de su madre.
Excelente trabajo de edición: la compresión de la historia, el tratamiento minimalista para la comedia, el color, la animación y la acción en perfecto equilibrio, son algunas características de este FMA Shintetsu! material de calidad!

No hay comentarios.: