domingo, julio 04, 2010

Maria Sama Ni Wa N-a-i-s-h-o, shhhh no le digan a la Virgen María, jaja

"Yo estaría muy alterada si onee-sama encontrara un novio".
- Yumi

Qué puede ser más kawaii que nuestra serie bandera en versión chibi??? jaja, pues la respuesta es Maria-sama Ga Miteru Ni Wa Naisho! unos cortos animados de nuestras heroínas que parecen tan peques y que tienen el estilo de un backstage de los capítulos que vivimos en sus 4 temporadas en plan comedia, jijijiji.


Y cuidando a las dobladoras de la serie original, los cortos de Naisho representan extras que salieron en los dvds convencionales de Maria Sama, no está demás que les recuerde de qué iba la serie: trataba la vida de Yumi dentro de sus primeros años en el Instituto Lillian y dentro del  mismo se encuentra la asociación estudiantil más prestigiosa: el comité de las rosas o también llamado Yamayuri council, hemos hablado de cada temporada (menos la 4ta. creo) en este blog y ya saben que hemos catalogado ésta obra como el estandarte del animé yuri platónico, dadas las complejas relaciones entre las chicas del comité con su inmediata superiora y quien la debe acompañar, el sistema de las rosas suele ser un estado mental donde los sentimientos entre las mujeres es presentada al espectador al milímetro para no incurrir en la polémica mundial.


Pero a quien pretendo engañar!???!!!! lo siento, la verdad es que es súper-polémico, seguir las relaciones sentimentales entre las estudiantes en un entorno de educación católica, Y qué!?! jeje, Vean Naisho, les garantizará unas cuantas risitas.

No hay comentarios.: